Chicote arma el taco en Te lo vas a comer con un nuevo fraude

El reconocido chef está consiguiendo un notable éxito con su nuevo programa, que está desmontando muchos engaños con la comida

Alberto Chicote ha regresado a las pantallas con un nuevo programa de Te lo vas a comer. El formato tiene como objetivo acabar con muchos de los engaños que suceden en el mundo culinario. Algo que por el momento ha conseguido, pues en el último programa vimos uno de los fraudes más comunes.

En esta ocasión, el chef de La Sexta se ha preocupado por la carne. Y es que, como ha explicado el programa, España es uno de los países que más carne consume del mundo. Es por eso que Alberto Chicote ha querido investigar sobre las carnes de calidad que se venden en España.

Chicote comer
Chicote destapa los engaños con la carne de Kobe

Chicote destapa un nuevo fraude en Te lo vas a comer

Tal y como hemos visto en el programa, muchos son los establecimientos que mienten sobre las carnes premium. Para el nuevo programa de Te lo vas a comer, Alberto Chicote se ha centrado en el Kobe, una carne procedente de Japón que es muy popular por exquisita calidad.

Sin embargo, tal y como hemos conocido, muchos de los establecimientos que venden este tipo de carne mienten sobre ella. Y es que no venden carne kobe auténtica de la ciudad, sino que venden carne del mismo tipo de vaca. Algo que es un engaño en toda regla.

Te lo vas a comer destapará un nuevo engaño

Asimismo, gracias al chef, hemos conocido cómo será el próximo programa. Un programa en el que también se centrarán en los engaños. Pero en esta ocasión dejarán de lado la industria cárnica para centrarse en otro tipo de alimentos que también son muy consumidos en el país.

Estos son las conservas, las cuales también engañan a los consumidores. Por el momento no tenemos más información al respecto, pero habrá que estar atentos al nuevo programa de Te lo vas a comer para evitar caer en los engaños cuando compramos alimentos en conserva.

manuel más vale tarde