Chicote asalta La Sexta Noche para meter en aprietos a Iñaki López

En una singular entrevista, el chef que conduce un programa ha afirmado cuáles son sus grandes secretos al mando

Alberto Chicote ha estado presente en la Sexta Noche para hablar de sus más escondidos secretos, en donde descubre algunas técnicas importantes para ser un gran referente del medio. El presentador de un programa de cocina, ha dicho que sus cualidades se las debe mucho más al comportamiento racional que a cualquier otra cosa.

Controlarse es una de sus principales virtudes, sobre todo cuando de tensiones de habla. Es claro que en este tipo de producciones se van a presentar retos, y manejarlos al aire es una condición no apta para todo el mundo. De hecho, se ha notado en algún momento que se trataba de un lanzamiento en contra de Iñaki López, pues cumple con una función similar en un contexto diferente.

Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina

Sus dos experiencias, hablan de un Chicote mucho más asentado, palabras arrojas en la Sexta noche

Recordar que esta no es la primera vez que se ve a Alberto Chicote en un medio similar, antes estuvo presente en dos producciones: Pesadilla en la cocina y ¿Te lo vas a comer?. Ahora está mucho más sentado, y centrado en lo que es su labor. Desde luego que los retos existen, y según su experiencia, no se puede entrar en el juego de exaltación, eso sería mucho peor.

Un conductor debe ser una persona tranquila, que maneje las emociones y que sepa drenar su carga alta de presión. Afirma que el trabajo con humildad es su principal arma, y admite que una de sus principales actuaciones en el mundo regular es marcharse de un sitio en el cual no le quieren atender. Siguiendo estos preceptos está en la zona alta de aceptación, y se mete de lleno en lo que es la construcción de su posición.

Prepararse, entender la dinámica del programa y superar los momentos de extrema tensión, la clave de todo

Lo primero que logra hacer es preparar el programa con antelación. De este modo advierte situaciones imprevistas y sobresale ante todos estos temas. No perder los papeles ha sido la expresión lanzada, de hecho, ha sido el empoderamiento de toda su teoría y con la que le ha puesto la pata encima a Iñaki López, que una vez más ha quedado atónito ante semejante revelación.

De momento esto ha sido un hit, y la gente se ha manifestado a través de los diferentes puntos de comunicación que existen. Interesante debate, y verdadera puesta en escena, a Chicote se le puede ver en su mejor faceta y a Iñaki impartiendo control en su formato. Juzguen ustedes.