Chicote defiende la hostelería antes de estrenar nuevo programa en La Sexta

El reconocido chef vuelve con ¿Te lo vas a comer?, pero antes ha atacado al Gobierno de España por las medidas ridículas tomadas con el sector

Alberto Chicote ha estado en El Hormiguero de Pablo Motos para hablar de su nuevo programa en La Sexta. Sin embargo, también ha aprovechado su intervención en el programa de Antena 3 para hablar sobre la hostelería, que está siendo uno de los sectores más perjudicados por la segunda oleada de contagios.

Y es que, para frenar los contagios, varios gobiernos autonómicos han decidido cerrar la hostelería, poniendo en duda la seguridad de estos establecimientos. Es por eso que el chef ha querido defender a los hosteleros en El Hormiguero, recordando que son lugares totalmente seguros.

Pesadilla en la cocina
El chef se ha mostrado muy crítico con el Gobierno de España

Chicote vuelve a La Sexta dejando de lado Pesadilla en la cocina

Tal y como han comunicado Alberto Chicote, La Sexta va a recuperar el programa ‘¿Te lo vas a comer?’. Y lo ha hecho con un mensaje claro: volvemos. De esta forma, el chef regresará a televisión tras un largo periodo de tiempo alejado de los focos, aunque Pesadilla en la cocina ha seguido consiguiendo grandes números.

Ahora intentará replicar estos números con ‘¿Te lo vas a comer?’, un programa que fue emitido por primera vez en 2018 y que tan solo contó con 14 capítulos. En el programa, Alberto Chicote investiga el mundo de la alimentación a partir de denuncias sobre posibles fraudes en determinados establecimientos.

La defensa de Chicote a la hostelería

Asimismo, después de presentar su programa en La Sexta, Chicote ha aprovechado para las cosas se han hecho mal desde el principio, apuntando directamente al Gobierno de España. Además, también ha asegurado que han criminalizado a la hostelería, señalándolos como culpables de la gran cantidad de contagios que han tenido lugar en la primera y segunda ola.

Es por eso que ha asegurado que un restaurante es uno de los lugares donde los contactos están mucho más controlados. Además, ha declarado que si realmente incumplen medidas restrictivas, podrían multarlos. Sin embargo no lo han hecho, puesto que están siendo establecimientos que cumplen con la normativa.

Micaela First Dates