Chicote descubre el motivo del retraso de Pesadilla en la cocina

El programa estrella de La Sexta continúa sin revelar la fecha de estreno de la nueva entrega

Pesadilla en la cocina es uno de los programas más esperados del año, pues los fans están deseando ver de nuevo a Alberto Chicote en acción. El hecho de que que hayan pasado tres años desde el estreno del último programa ha provocado que la paciencia de los espectadores haya llegado a su fin. Es por eso que están cada vez más molestos con el retraso que está sufriendo el estreno.

Y es que hace ya varios meses que Pesadilla en la cocina comenzó sus grabaciones, de modo que todos esperaban que el programa se estrenara tras el verano. Tanto es así que el propio Chicote llegó a asegurar a través de sus redes sociales que faltaba muy poco para disfrutar del programa de La Sexta.

Chicote Pesadilla cocina
La octava temporada estaba programada para 2020

Pesadilla en la cocina sigue sin tener fecha de estreno

No obstante, y pese a las palabras de uno de los grandes protagonistas del programa, Pesadilla en la cocina continúa sin tener una fecha fija para ser estrenado. Los estrenos de programas como La Isla de las Tentaciones, Pesadilla en el paraíso, Masterchef Celebrity 7 o Joaquín, el novato podría estar detrás del retraso.

Sea como fuere, habrá que seguir esperando hasta que La Sexta decida emitir una nueva entrega. Una nueva entrega que apunta a conseguir un gran éxito, pues son muchos los que se han enganchado al formato gracias a los programas repetidos que se emiten semana tras semana en la cadena televisiva.

El motivo del retraso de Pesadilla en la cocina, explicado por Chicote

En estos momentos, los espectadores están molestos porque el programa se ha retrasado mucho más de lo previsto, pues esperaban que los nuevos episodios ya estuvieran emitiéndose. Sin embargo, el retraso de esta octava temporada es mucho más largo de lo que los espectadores creen.

Y es que, como el propio Chicote ha revelado, la octava temporada de Pesadilla en la cocina estaba programada para 2020. Sin embargo, la pandemia retrasó su grabación y la fecha que se fijó fue julio de 2020. Pero los problemas relacionados con el COVID-19 seguían, por lo que se han visto obligados a seguir retrasando su grabación hasta este verano, cuando han podido hacer realidad la octava temporada.

fabrizio first dates