Chicote destapa las miserias de restaurante chino pasto de las cucarachas

Una comida que te puede dejar sin apetito y con nauseas

Hoy en ¿Te lo vas a comer? el chef Alberto Chicote estuvo de pasada por restaurantes asiáticos mostrando el “arte” gastronómico chino. El cocinero de talla fue acompañado de la policía para averiguar en que estado era cocinada la comida china de algunos restaurantes en Zaragoza. Además mostró las condiciones de salubridad.

¿La comida china que comemos en España tiene algo que ver con la gastronomía china? Es una de las difíciles interrogantes que algunas personas se hacen a la hora de consumir la gastronomía asiática. En la mayoría de los casos los platos no tienen nada que ver con dicha gastronomía. Y en su paso encontró muchos restaurantes fantasma.

Chicote chino
El chef Alberto Chicote dejo en evidencia las condiciones deplorables de algunos restaurantes chinos en Zaragoza

Alberto Chicote presenta el top 5 de los platillos que se sirven en un restaurante chino

Los españoles suele pedir 5 opciones de comida china el cual es. pan de gamba, rollito de primavera, ternera con bambú y setas, cerdo agridulce y arroz tres delicias. Pero según Chicote estas bandejas no se parecen en nada al arte culinario milenario. Por ello decide ir hasta los puestos de comida y ve las direcciones en los recibos de compra.

Para su sorpresa se da cuenta que muchos de estos puestos comerciales son fantasma y que como tal no existe un restaurante. El chef madrileño acude a llamar para confirmar la dirección y extrañamente le dan otra ubicación. Al llegar a la nueva dirección descubren que tiene otro nombre y una persona de origen chino se muestra hostil ante el equipo de “Te lo vas a comer?

Condiciones deplorables y antihigiénicas ha encontrado Chicote en el restaurante chino

Parte de su investigación era averiguar en que condiciones de higiene se servían dichos platos y también el estado de la cocinas. En la visita al segundo restaurante hallan un local bastante sucio y con un barreño de arroz en el suelo. Por demás el local de comida tiene una orden de investigación por parte de agentes veterinarios.

Para cerrar visitan el último restaurante que quizás sea el peor de todos en los que han estado. Para empezar no tienen neveras donde refrigerar las carnes. Hay varias plagas de bichos por todo lado. Y las condiciones del lugar producen de todo menos apetito. Uno de los policias agrega “Esta cocina hay que cerrarla ya” mientras el chef Chicote dice “”Si yo fuese un bicho, soñaría con morirme y venir aquí, al paraíso”.

Mask Singer Dragona