Chicote empapela al gallito del restaurante chino más famoso

El famoso chef de la Sexta salió absuelto del delito que se le imputaba

Alberto Chicote es uno de los personajes más famosos y controversiales de la televisión española no solo por su gran conocimiento culinario, sino por su programa Te lo vas a comer. En el que muestra los diferentes restaurantes de la ciudad y las condiciones sanitarias en las que se encuentra el establecimiento, en uno de sus capítulos más repulsivos Chicote evidenció el estado de un restaurante chino.

Este episodio resultó ser uno de los más nauseabundos y vomitivos del programa que presenta el chef. Allí se evidenció las pésimas condiciones de sanidad con las que contaba el restaurante chino. Alimentos en descomposición, utensilios sucios, comida en mal estado y otros factores que ameritaban el cierre del restaurante.

Alberto Chicote
El capítulo resultó ser uno de los más repulsivos y nauseabundos del programa que presenta Chicote

Tras el cierre del restaurante chino, Chicote fue demandado por el delito de coacciones

El dueño del establecimiento chino clausurado por sanidad, acudió a la demanda contra el chef y el programa ¿Te Lo Vas A Comer? por el presunto delito de coacciones. El cual señala que Chicote y el equipo de la Sexta entró de manera violenta a la cocina y en contra de la voluntad del hostelero. Cosa que no fue así, pues los presentes del restaurante autorizaron al ingreso de todo el establecimiento.

Así lo conoció el juez quien decidió absolver a Chicote y el equipo de producción, pues en las imágenes grabadas de aquel programa. No se ve en ningún momento agresiones, insultos o utilización de la fuerza para ingresar a la cocina. De igual manera la producción estaba acompañada del cuerpo policial para el registro periodístico.

Alberto Chicote queda absuelto de la demanda interpuesta por el restaurante chino por cumplir con su labor

El programa que presenta Alberto Chicote ha desmantelado varios restaurantes que no cumplen con las normas básicas de higiene. Esto le ha permitido a mucha gente caer en las trampas mortales que atentan contra su salud y la de los demás. Por ello la labor que hace el famoso chef es social y por el bien común.

De igual manera el programa nunca atenta contra la integridad moral de los restaurantes que no cumplen estas medidas. Es el cuerpo de policía local el que se encarga de las sanciones económicas o que llevan al cierre definitivo del lugar. Por tanto ¿Te lo vas a comer? solo se encarga de documentar más no de ejercer control y sanción.

Jaboga First Dates