Chicote quita mérito a Pesadilla en la cocina del éxito de los restaurantes

El chef de La Sexta ha hablado en redes sociales sobre uno de los últimos éxitos del programa

El objetivo de Chicote con Pesadilla en la cocina no es otro que ayudar a restaurantes en una situación muy delicada a reconducir el rumbo. Como sabemos después de varias temporadas, esto es prácticamente imposible de conseguir, pues los problemas han traspasado lo profesional. Sin embargo, en muchos de los casos si es posible que estos restaurantes tengan una segunda oportunidad.

Para que la tengan, Pesadilla en la cocina anunció hace varios meses su nueva temporada. Una nueva temporada que continúa sin fecha de estreno. No obstante, sabemos que la temática será la misma, pues ya hemos visto a Chicote visitar varios restaurantes repartidos a lo largo y ancho de toda España.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote consigue buenos resultados con Pesadilla en la cocina

El último éxito de Chicote con Pesadilla en la cocina

Ahora, tal y como se ha dado a conocer, uno de los restaurantes que ha conseguido reconducir la situación tras la visita del chef ha sido la Tetería Nazarí. Se trata de un lugar muy famoso en Melilla hasta donde viajó el chef junto con el resto del equipo de Pesadilla en la cocina, consiguiendo muy buenos resultados.

Tanto es así que pretenden abrir franquicias por otros lugares de España, pues las valoraciones negativas se han tornado en positivas. Y todo a raíz del paso de Pesadilla en la cocina, que durante años ha estado en entredicho por los malos resultados que conseguía. Pero ahora ha quedado demostrado que no es del todo así.

Chicote se resta mérito en Pesadilla en la cocina

Tras conocer que el restaurante estaba consiguiendo muy buenos resultados desde su visita, Alberto Chicote se ha pronunciado a través de las redes sociales. Lo ha hecho para quitarle mérito a su persona e incluso al programa de La Sexta, que eran señalados como los salvadores de la Tetería Nazarí.

No obstante, Chicote ha querido dejar claro que para él los auténticos responsables del triunfo del establecimiento eran ellos mismos. Ahora tan solo nos queda esperar para ver cuándo se estrena la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, pero por el momento no hay noticias al respecto. Y es que es probable que La Sexta espere a que finalicen los grandes realities que se están emitiendo actualmente.

First dates Sergi