Chicote revela la clave de Pesadilla en la cocina para no salir escaldado

Reveladora confesión del presentador y chef para hacer de sus programas lo mejor posible

Una de las principales cosas que recubren en este sentido el correcto manejo de Chicote en sus programas ha sido revelado. El chef y presentador ha dicho a todo su margen de usuarios que la manera es correcta en el sentido que mantenga la calma. Se lo ha dicho a Iñaki López en la Sexta Noche‘, donde entre otras cosas han hablado de su vida como ciudadano.

Lo primero que hace es mantener la calma, él como conductor debe ser un referente de seguimiento, o un ejemplo. Si pierde el rumbo lo más probable es que la situación de le salga de control y después ya se hace todo mucho más complicado. Por eso, su premisa parte de ahí, y con eso va construyendo los modelos o focos que irá atacando mientras prepara sus delicias.

Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote deja Pesadilla en la cocina

La actitud es fundamental, la clave de Chicote para ser el presentador que es en la actualidad

De hecho, uno de sus principales lanzamientos ha sido mantener una actitud acorde. Para poder ser el referente que es necesita de dos cosas, estar sereno, y hacer las preguntas de la forma indicada. Esto lo ha aprendido en sus dos roles, tanto en Pesadilla en la cocina’ como en ‘¿Te lo vas a comer?. Muchas veces los entrevistados no quieren tocar ciertos temas, y él lo debe entender.

A su vez lo asocia con otras posturas, tales como el hecho de sentir un rechazo en un sitio, o especio. Si no recibe la atención que él solicita simplemente se va, es un acto natural. La osberbia solo lleva a generar situaciones complejas y de extremo cuidado, que a su vez se pueden ver reflejados en otras instancias como la terminación premurosa de este fin con todo y lo que esto significa.

Siguen las preocupaciones por las restricciones estatales sobre el mundo de la hostelería

Por otro lado ha tenido tiempo parta moverse en un ámbito mucho más legal. Considera que no ha sido de su agrado toda la represión que ha emitido el estado en contra de la hostelería, evitando reuniones en sitios controlados. Muchas veces la taza de contagio se agrava en otros contextos como por ejemplo el hogar, donde no hay cuidado para el contagio.

Eso le ha llevado a múltiples planteamientos y divergencias que ha intentado tratar en su programa. Por el contrario cree que en un sitio como ese el control es más estricto, y se obliga a cumplir con las normas regulares como no podía ser de otro modo. Queda abierta la polémica y expuestos sus secretos.

Sexta Noche Iglesias