Chicote saca en Fuera del Mapa el lado más duro de Resines

El actor será el primer invitado del reconocido chef en su regreso a La Sexta

Alberto Chicote estará esta noche por primera vez al frente de Fuera del Mapa. El nuevo programa de La Sexta se estrenará esta noche después de dejar atrás la polémica que lo comparaba con el espacio de Jesús Calleja. Una polémica que no ha impedido el estreno de este nuevo programa.

Ahora, a falta de unas horas para el estreno, sabemos que Chicote estará junto a Antonio Resines en este primer programa. Y lo hará para sacar el lado más crítico del actor, que hablará sin tapujos sobre uno de sus trabajos más conocido por la dimensión que tuvo.

Chicote Fuera Mapa
Antonio Resines será el primer invitado de Fuera del Mapa

Resines, muy crítico junto a Chicote en Fuera del Mapa

En este primer programa, los dos protagonistas estarán en Zumaia, recorriendo la costa guipuzcoana. Allí podrán hablar de diferentes temas, pero uno de los más esperados por todos es el final de Los Serrano. Un final que no gustó ni a espectadores ni al propio actor.

Según hemos podido escuchar a Resines en uno de los adelantos, él tampoco está nada contento con este final. Y es que, recordemos, que el final elegido fue hacer pasar a la serie por un sueño. De este modo, todo lo vivido durante tantas temporadas, quedó en nada.

Resines estalla ante el final de Los Serrano

Tal y como ha reconocido el actor, el final de la serie no se lo creyó nadie. Y es que fue un final improvisado, por lo que tuvieron que hacer pasar a los hijos de Resines y Belén Rueda por niños. Algo que era muy complicado, pues ya eran mayores y se les notaba el crecimiento de la adolescencia.

Es por eso que el actor se ha mostrado muy crítico con este final, evidenciando que no le gustó nada el final elegido para una serie tan popular. Ahora, solo nos queda esperar a las 22:45 horas para ver el estreno de Chicote en Fuera del Mapa junto a Antonio Resines.

Jaime Pasapalabra