Chicote sacude La Sexta con invitada muy controvertida en Fuera del Mapa

El nuevo programa de La Sexta está dando mucho sobre lo que hablar con sus primeras emisiones

Fuera del Mapa ha llegado junto a Chicote envuelto en polémica. Una polémica que han ido alejando con el paso de los programas, pero que mañana martes regresará debido a la presencia de una de las nuevas invitadas. Una invitada que ahora vuelve a estar en boca de todos.

Después de ver a Chicote junto a invitados como Mariló Montero, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Jordi Évole y Agatha Ruiz de la Prada, esta semana volveremos a ver a dos invitados top en La Sexta. Dos invitados que han generado una gran expectación en redes sociales.

Fuera Mapa Chicote
Chicote estará junto a Raquel Sánchez Silva en Fuera del Mapa

Los 2 invitados de Chicote en Fuera del Mapa

Tal y como hemos podido saber, este próximo martes en Fuera del Mapa estarán Lorenzo Caprile y Raquel Sánchez Silva. Dos invitados que, a priori, no tienen nada de polémica. Pero todo ha cambiado en los últimos días, cuando la presentadora ha vuelto a acaparar noticias.

Unas noticias en las cuales se vuelve a hablar sobre la controvertida muerte de su expareja. Una muerte de la que quedó desvinculada, aunque la familia del fallecido quiere reabrir el caso para que se vuelva a investigar, pues están convencidos de que fue un asesinato y no un suicidio.

Raquel Sánchez Silva lleva la polémica a La Sexta

No obstante, y a pesar de que estará en el programa junto a Alberto Chicote, todo parece indicar que este controvertido tema no será tratado en Fuera del Mapa. Algo que, sin duda alguna, no gustará a los espectadores, que quieren saber de primera mano lo que piensa Raquel Sánchez Silva.

Ahora, solo queda esperar al martes para ver cómo se desarrolla este nuevo programa de Fuera del Mapa. Un programa que, salvo sorpresa, volverá a recibir multitud de críticas negativas en redes sociales por su filtro de color y por su parecido con Planeta Calleja.

pesadilla en el paraíso presentadores