Chiellini utiliza al Atlético para renovar con la Juventus

Al parecer el veterano capitán se quedará un año más en la Vecchia Signora

Lo que parecía ser una pesadilla para Giorgio Chiellini, ha terminado por ser un mar de elogios y agradecimientos, que ha terminado con una renovación de la Juventus, pero a cuenta del Atlético. El club colchonero envió ofertas a Turín en los últimos días, al saber que el equipo Bianconero no pretendía renovarle a su defensa. Sin embargo la realidad era otra.

Para el eterno capitán que ya cuenta con 16 temporadas a cuestas con la elástica juventina, se le estaba convirtiendo en una aversión el hecho de que su equipo no le informaba de su continuidad. Por ello decidió analizar la oferta del cuadro madrileño, pues aún siente que su retiro del fútbol no está próximo. La noticia llegó a los despachos del club italiano que rápidamente tomaron cartas en el asunto.

Atlético Chiellini
La gesta de la Eurocopa 2020, también incidió en la renovación del eterno capitán con la Juventus.

Atlético participa en la renovación de Chiellini por la Juventus

El equipo que dirige el Cholo Simeone, tuvo una pequeña pero significativa participación indirecta, en la prolongación del defensa en la Vecchia Signora. Era obvio que el zaguero quería continuar en la plantilla Massimiliano Allegri, y por ello estaba a la espera de la preciada llamada. ante eso también dejó en stand by la oferta del Atlético.

En los despachos de la Juventus se enteraron que su capitán y actual estandarte activo del club, tenía una oferta del actual campeón de LaLiga Santander. Por ello aceleraron el proceso de renovación que tenían previsto para la semana entrante. El club italiano no podía permitir que se llevaran así como así a un jugador valioso y mas con la gesta que acaba de realizar con la selección Italia.

La Juventus se descose de elogios y agradecimientos para su capitán Chiellini y el Atlético ve otras opciones

Andrea Agnelli, presidente de la entidad bianconera, sabe el valor que representa un jugador como Giorgio Chiellini para su equipo. Por ello ha decidido junto con el cuerpo técnico, hacer la renovación por una temporada más, como muestra de agradecimiento. Son 16 temporadas en las que el defensa ha conseguido más de 20 títulos con la elástica juventina.

Al igual, el título conseguido el fin de semana pasado en Wembley, es la clara muestra de la perseverancia en un talentoso defensa como Chiellini. De esta manera el defensa tiene un año más para seguir deleitando a sus fanáticos. Pero además, ir preparándose para encarar lo que sería su último mundial, si consiguen esta vez la clasificación.

Griezmann Chiringuito