Chiflada manía en The Big Bang Theory inspira a población mundial

Tras un tiempo después del final de la serie, uno de los personajes está muy presente en la mente de todos por sus manías

Con más de 12 años de historia, es normal que The Big Bang Theory sea una serie muy querida en todo el mundo. La sitcom logró enganchar a millones de personas a sus disparatadas situaciones en las que cada uno de los personajes sacaban lo máximo de sí. Debido al éxito, es normal pensar en la posibilidad de retomarla, aunque algunos actores se encuentran inmersos en otros proyectos y no verían con buenos ojos hacerla.

Este es el caso del maniático Sheldon Cooper. Uno de los protagonistas de The Big Bang Theory que logró meterse en el bolsillo a todos y cada uno de los fans de la serie. Todo gracias a sus grandes conocimientos sobre ciencia, además de dejarse llevar por manías algo desquiciantes para el resto de personajes, como es el caso de Penny. Unas acciones y pensamientos que mantenían al espectador con atención en todo momento, pues él era completamente imprevisible.

The Big Bang Theory

Todo ello a lo largo de las temporadas que componen The Big Bang Theory, demostrando que se puede sacar humor de cualquier situación, así como cada uno de los personajes contaban con creatividad para afrontar situaciones a su manera.

Algo que les terminaba llevando a tener que resolver problemas por sus actos e incluso a reunirse antes de hacer nada para así consensuar la mejor opción. Porque The Big Bang Theory también reflejaba una unión de amigos disparatados dispuestos a todo por el resto.

The Big Bang Theory

A la espera de una posible vuelta, The Big Bang Theory vive en el recuerdo de todos y, por ello, en situaciones como la actual, es una de las elecciones preferidas para el entretenimiento. Un escenario, el de la pandemia, que ha generado que todo el mundo actué como el maniático Sheldon Cooper a la hora de desinfectarlo todo. Por ello, no es raro que las redes estén llenas de recuerdos a este personaje y su desquiciante manía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric