Chimy Ávila amenaza al Atlético con renovar por Osasuna

El delantero argentino lanza un ultimátum tanto al club colchonero como a su propio equipo

El atacante gaucho Ezequiel el Chimy Ávila, pasa por un buen momento en el CA Osasuna, pero su renovación sigue en el aire y sin materializarse. El ariete que ha superado dos importantes lesiones de rodilla estando en la entidad navarra, ha expresado agradecimiento a la afición por su paciencia. De igual manera quiere que ese vínculo se extienda por más tiempo.

El jugador está empezando a perder la compostura en cuanto a la idea renovar, y es que su agente aún no le tiene noticias. Por ello han optado por utilizar una estrategia para acelerar o bien sea la renovación con su equipo, o el salto a un nuevo club. Este nueva escuadra sería nada más y nada menos que el Atlético.

Osasuna Chimy
El atacante argentino quiere quedarse en el Osasuna, pero no descarta la idea de ir al Atlético en enero.

El deseo de Chimy Ávila es quedarse en Osasuna, pero si tiene que irse al Atlético lo hará

“Eso solamente lo decide Dios” es la respuesta que da el delantero argentino, cada vez que le preguntan si jugará con Osasuna por más tiempo. Sin embargo, el deseo del ariete es quedarse en El Sadar, puesto que allí ha pasado unas temporadas increíbles, a pesar de haber vivido dos de las lesiones más difíciles de su carrera deportiva.

“Creo que este apoyo se debe a que soy una persona transparente, a mi estilo de juego, a lo que aporto en el campo. Y sé que a la gente le debo muchísimo más de lo que nadie se imagina, porque el sincero cariño que me demuestra la afición sigue intacto, y eso es lo más bonito que hay” recalcó el delantero. Al igual, la opción del Atlético sigue presente en la agenda de su representante.

El Atlético se plantea fichar a Chimy Ávila pero aún no envía la oferta al Osasuna

El club colchonero también está en la misma tónica que el conjunto navarro, y es que aún no se deciden si efectuarán el fichaje del argentino. Simeone es el máximo gestor y la persona que lidera la operación. El míster fue quien pidió a la dirección deportiva el fichaje del ex Huesca, pero en la actualidad parece que sus planes han cambiado.

El Chimy Ávila ya se dio cuenta de la actitud del cuadro colchonero, y también pretende meterle presión para que se decida a ficharlo, en caso de que el Osasuna no apruebe su renovación. Aunque el argentino desea seguir triunfando con el club pamplonés, recalar en un equipo como el Atlético también lo seduce y sería un trampolín para la selección Argentina.

Atlético futuro