Chimy Ávila: Monchi tiene que enfrentarse al big data

Curiosamente la máquina se enfrenta a uno de los mejores reclutadores del mundo del fútbol

Betis y Sevilla FC tienen un duelo muy curioso. CA Osasuna está funcionando como un auténtico bloque en este inicio de temporada. Sin embargo en todo buen bloque es necesario que las individualidades brillen, y ahí es donde aparece Chimy Ávila. Tras brillar el pasado curso en la SD Huesca este año su rendimiento está siendo aún mayor, lo que ya ha llamado la atención de varios equipos.

Entre los clubes que ya están atentos a la situación de Chimy Ávila encontramos tanto al Sevilla FC como al Real Betis. Ambos clubes andan escasos de gol en este inicio de curso y el atacante argentino de CA Osasuna puede darles lo que necesitan. Eso sí, hay un tercer club en la liga española que puede truncar la operación.

Chimy Ávila Osasuna

El Atlético está detrás

Con la opción de Rodrigo Moreno prácticamente descartada por toda la polémica de este último verano el Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra a rastrear el mercado y buscar otras opciones interesantes para su delantera, ya que por todos es sabidos que Ángel Correa sigue teniendo la intención de abandonar el club próximamente.

De hecho Simeone ya ha dado el visto bueno a la marcha de su compatriota, y es lo cierto es que a Correa no se le ve implicado con el equipo a pesar de sus últimos buenos partidos. El Cholo ya le ha dado varias oportunidades esta temporada con el objetivo de recuperarlo, pero la realidad es que no está y no parece que se le pueda esperar a lo largo de todo el curso.

Betis-Sevilla

De esta forma el Atlético de Madrid se queda con tres únicas opciones para la delantera, sin contar a unSaponjic que ya sabemos que no entra en los planes de Simeone. De ahí la necesidad urgente de encontrar otro jugador de ataque y a precio razonable, por eso se ha abierto una opción en las filas nada más y nada menos que de CA Osasuna.

Hablamos como no de Chimy Ávila, un jugador que puede encajar a la perfección en el estilo de juego del Cholo. Ávila es un delantero que lo da todo por el equipo y no se guarda nada, pero es que además en apenas año y medio en la Liga ha demostrado ser un futbolista con mucho gol, fe de ello pueden dar los aficionados de SD Huesca y CA Osasuna.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo