Chimy Ávila planta a Pedrerol y El Chiringuito por imposición de Osasuna

La entrada del argentino a Nico Williams trae más cola de la prevista

Tremendo pitote el formado en El Chiringuito de Pedrerol con el Chimy Ávila. El presentador, preso de esa confianza plena que le otorga la gran audiencia del programa, fue de cara a Osasuna para ofrecer sus cámaras al argentino. La intención de Pedrerol era que el Chimy pudiese pedir disculpas en directo ante la mirada de toda España.

Sin embargo, lo que se encontró el presentador de El Chiringuito fue con un portazo total de Osasuna, que no permitió en ningún momento que el Chimy Ávila saliera bajo las cámaras de Pedrerol. Algo que ha gustado muchísimo a la afición de Osasuna, muy crítica con el programa.

Chiringuito Chimy Ávila
El delantero argentino lanzó unas declaraciones para meter presión tanto al Atlético como al Osasuna.

El Chiringuito recibe plantón del Chimy Ávila

Muchos aficionados han querido retratar al bueno de Josep, recordándole que Osasuna no había salido dos veces seguidas en El Chiringuito prácticamente nunca. Y que motivos deportivos habían, pero claro, a Pedrerol, de estos equipos más modestos, solo interesa que haya polémica.

Por eso esta semana era perfecta para que El Chiringuito atacara la situación de Osasuna, máxime después del entradón del Chimy Ávila y del contexto político que hay detrás. Eso quería aprovechar Pedrerol, la agitación en redes que genera el atacante de Osasuna. Que pidiera disculpas era solo un pretexto.

El lío del Chimy con Abascal

Recordemos cómo fue su polémico apoyo a VOX. El jugador del Osasuna, Ezequiel Ávila, incendió en junio las redes sociales sin quererlo, o eso decía él. El delantero argentino colgó en un story una foto con una camiseta en la que aparecía la cara de Santiago Abascal junto a la frase “El miedo es una reacción. El valor, una decisión”.

Ante las críticas recibidas, el ‘Chimy’ Ávila tuvo que salir al paso y pedir disculpas. Borró la imagen en la que aparecía al lado de un coche. Según el futbolista, desconocía quién era el líder de VOX y aseguró que su intención no era la de “ofender”. Sólo se puso la camiseta porque le “gustaba la frase”.

mensajes pedrerol