Chioma deja pasmado a Marc en First Dates con sus cucharitas de energía

Además de una cita y una cena, el comensal tuvo una sesión del tarot

Marc no se imaginó que su cena en First Dates sería con Chioma, una modelo curvy, cantante, bailarina y además tarotista. La chica no reveló su nombre de pila en la presentación y además comentó que escogió el suyo porque es de origen nigeriano y tiene un significado muy particular y especial para ella.

Además de ser una mujer polifacética, Chioma reveló que tiene sus “cucharitas de energía” las cuales invierte muy bien en todo lo que le gusta. Vamos a ver si consume una para estar con Marc. El catalán confesó que está soltero puesto que reconoce que tiene muchos defectos, aunque se lo toma todo con gracia.

 first dates Chioma
La sesión no salió muy favorable para Marc, pero sin embargo fue optimista en la decisión final.

Chioma está buscando una persona a fin en First Dates que comparta sus gustos

Uno de los objetivos de la tarotista es encontrar una persona con la cual su energía, chacra, manta, alma, cosmos y demás sentir espiritual, sea 100% compatible con ella. Por ello cuando percibió la energía de Marc, la catalana sintió que algo no estaba bien y que sus estrellas no eran compatibles. Aún así, la tarotista decidió seguir adelante.

Marc por su parte sintió una grata compañía en María Isabel, el nombre de pila de Chioma que más adelante ella misma reveló. Ahí fue cuando contó el porqué se cambio el nombre “Mi nombre lo he elegido yo, pero en realidad me llamo María Isabel. Luego he decidido llamarme Chioma, es nigeriano, y sería algo así como un ‘regalo de dios” sentenció la barcelonesa.

Las cartas tampoco estuvieron a favor de Marc en First Dates

Sus energías no estaban en la misma sintonía, sus estrellas no estaban en el mismo horizonte, y para rematar, las cartas decían que los dos no estaban destinados a estar. A pesar que a Marc le salió la carta del “enamorado” Chioma la interpretó de manera negativa mientras que el chico pensaba todo lo contrario.

Al final, el catalán quiso tener una segunda cita con ella por que le pareció una mujer interesante que sabe lo que quiere, mientras que ella sentenció que simplemente los dos era incompatibles por muchos aspectos. No obstante aceptó que pasó una velada agradable y que saldría con Marc pero solo en plan de amigos.

Las calabazas también estuvieron presentes en esta cita

Las ganas de encontrar el amor o tal vez de salir en televisión y más precisamente en First Dates, hicieron que Manuel olvidara una de las cosas esenciales en su vida, dando mala impresión a Helena. El comensal de 74 años olvidó su dentadura postiza, y se dio cuenta cuando ya estaba en el restaurante de Cuatro.

La mujer no dudó en quejarse ante las cámaras de que a su cita le faltaban varios dientes y que además lucía algo descuidado. “Llevaba un lamparón“. Esto también hizo pensar a la sevillana que el hombre no tenía dinero pues de lo contrario ya se habría puesto las piezas dentales que le faltan. “Si tuviera mucho dinero se habría puesto los dientes”.

Helena no le gusta ningún vicio pero demuestra su gusto por la tauromaquia en First Dates

La veterana mujer reconoció que lleva 5 años soltera puesto que no ha encontrado al hombre que la haga suspirar. Por esa razón decidió asistir al dating show pero según ella, las cosas no mejoraron. En Manuel no veía un prospecto digno para ella. Y es que el papelón de los dientes dejó mucho en que pensar, y desde ahí marcó la cita negativamente.

“No bebo, no fumo, no hago lo que no debo, no me gustan los hombres con tatuajes ni piercings” comentó la sevillana que también contó que “hago arte digital y me gustaría vender arte en el metarverso”. Además reveló que le gusta la tauromaquia en especial los toreros. “Tiene mucha percha, me gustan más los toreros que los futbolistas”.

A Manuel le ha faltado los dientes y a Helena más trasero, la decisión final en First Dates

A Helena no le gustó el físico de Manuel y viceversa. La comensal por supuesto se quejó de los dientes de él. Por otra parte, el comensal dijo esto de su cita. “No tiene culo y las manos, que también me fijo mucho, no me han gustado”. Dicho esto, la velada no iba a tener éxito y pues así lo fue.

En la decisión final ambos han coincidido en no tener una segunda cita, al menos no como novios, amantes etc. Ella ha confesado que el detalle de los dientes influyó en la cita, y él ha reconocido que a su cita le faltó trasero y algo de pechos. Sin embargo, han quedado para una segunda cita pues el catalán quedó en cocinarle una paella a Helena.

Masterchef aspirante