Nueva chiquillada en Supervivientes hace estallar a Lara Álvarez

Por un gesto de Olga Moreno el resto de equipo también sufrió las consecuencias 

Lo que ha pasado en uno de los episodios de Supervivientes no solo ha dejado sorprendidos a los espectadores del reality, sino también a su presentadora, Lara Álvarez. La periodista española, notó una forma extraña en el bañador de una de las concursantes y le pidió que sacara lo que llevaba.

Y es que la undécima gala de Supervivientes 2021 arrancó con la mítica prueba de recompensa en la que los concursantes tuvieron que bañarse en barro y escurrirlo para ganar. Lara Álvarez les mostró, antes de empezar, el pollo con patatas y pimientos verdes que le esperaba al equipo ganador. 

Supervivientes Lara
Lara Álvarez en Supervivientos

La fuerte molestia de Lara Álvarez en Supervivientes y que le costó un regaño a la participante

Estos son dos marcos que se encargó de hacer Gianmarco, tras haber sido escogido como el más “tiquismiquis”, del reality: por un lado jugó Lara Sajen, con Alejandro Albalá y Tom y por otro Melyssa, Olga Moreno y Omar. Luego de esto empezó algo que nadie esperaba y que preocupó a más de uno.  

Todos hicieron lo debido, mientras el italiano les escurría para que su palangana pesara más. Hasta que Melyssa se guardó bastante barro dentro del bañador algo que era legal y eso les hizo ganar. Por lo que ella, Olga, Omar y Gianmarco se colocaron junto a la mesa con la comida delante.

La concursante al final solo respondió que lo hizo porque tenía mucha hambre 

Luego, Lara Álvarez les informó de que tenían 30 segundos para comer. Se lanzaron al plato sin pensárselo y, mientras el resto comía, la mujer de Antonio David Flores se metió parte de la elaboración en el bañador. En ese momento la presentadora les confesó lo que debían hacer después.

Allí la presentadora les dijo que no había tiempo para disfrutar del pollo y que lo podían comer sin prisa. Momento en el que todos pararon y Álvarez notó algo en el cuerpo de Olga: “¿Te has guardado comida?”, preguntó mientras ella se la sacaba del cuerpo manchada de barro.

imanol first dates