Chiringuito: Advierte de los dos nuevos topos de Edu Aguirre

El tertuliano vuelve a ser noticia por sus fuentes de información

En ‘El Chiringuito’ siempre ha sido claro a la hora de lanzar sus noticias. En muchas ocasiones ha resonado con mucha fuerza el simple hecho de contar con exclusivas antes que nadie. Es por ello, que han asegurado que era el ex portero del Real Madrid, Keylor Navas, el nexo de unión.

Sin embargo, en las últimas horas habrían localizado en las redes sociales a los que serían los nuevos topos de Edu Aguirre para ‘El Chiringuito’. Concretamente, dos jugadores del Real Madrid muy discutidos por no terminar de entrar en los planes de Zinedine Zidane.

Edu Aguirre

Las redes aseguran que los nombres de Gareth Bale y James Rodríguez se habrían convertido en puntos de información para el bueno de Edu Aguirre, quien ha llegado a la conclusión de poder encontrar en ambos jugadores del Real Madrid importantes exclusivas.

De esta manera, no hay más que ver las últimas informaciones y la cercanía de Aguirre a ambos jugadores, especialmente a James Rodríguez, a quien realizó una entrevista hace un año cuando militaba en el Bayern de Múnich. Un hecho que hace ver su buena relación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls