El apagón de ‘El Chiringuito’ desata dimes y diretes en la audiencia

Los problemas técnicos de ‘El Chiringuito’ han sido uno de los temas más hablados en redes

Anoche hubo numerosos problemas técnicos en el programa emitido en MEGA de ‘El Chiringuito de Jugones’, que suele tener de los índices más altos de la cadena, especialmente en su franja horaria. El ‘Chiringuito de Jugones’ ya empezaba mal la transmisión, donde se podía ver unos planos extraños del presentador, el cual intentaba salir al paso de los fallos que sufría.

El espacio televisivo dirigido por Josep Pedrerol quedó en negro durante varios segundos cuando se intentaba conectar con Edu Aguirre y Alex Silvestre, quienes estaban cubriendo varios partidos de Champions League. Finalmente, no se logró conectar con ellos y se volvió a conectar con plató, donde tanto Pedrerol como los demás colaboradores estaban desorientados además de no escucharse nada.

Chiringuito

En un momento dado la imagen quedó congelada y al menos pudo volver el sonido, para lo cual Pedrerol aprovechó para poner sobre aviso a la gente: “Hay un tema técnico hoy, no es el mejor. Si conseguimos que nos entendamos va a ser una gran noticia y si no, poned ‘El Chiringuito Inside’ a través de Youtube”, anunció el periodista para salir al paso.

“No sé qué está pasando, pero nos hemos ido a negro. ¿Qué os voy a contar? Pues mira, cuando estás así de mal, ya no puedes ir a peor. Así que, después del desastre vamos para arriba” aseguró Pedrerol aunque sin embargo todo podía seguir yendo a peor, y es que además comenzó a fallar el sonido, no pudiéndose escuchar bien lo que ocurría.

Debido a la enorme cantidad de problemas técnicos que existían, la dirección del programa decidió dar paso a publicidad para tratar de resolverlos fuera de directo, logrando una vez volvieron llegar a la normalidad. Fue el propio Josep Pedrerol el que tuvo que disculparse al finalizar el programa a través de redes sociales. Algo que ha dado lugar a numerosos memes y burlas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo