Chiringuito: Aseguran que Edu Aguirre tiene un doble

El periodista estuvo en París viendo el partido de Champions

Desde el programa de televisión de El Chiringuito de Jugones perteneciente a la cadena llamada MEGA, anoche hubo mucho movimiento al igual que el día anterior. La razón no es otra que el inicio de otra apasionante temporada de la competición continental de clubes más prestigiosa de Europa y muy posiblemente del mundo: la Champions.

Los periodistas de este espacio que se trasladaron a los diferentes estadios de fútbol repartidos por toda Europa, especialmente en los que jugaba un equipo español, como era el caso del Valencia CF que viajó a Londres, el FC Barcelona que viajó a Dortmund, el Atlético de Madrid que recibió a la Juventus de Cristiano en Madrid y el Real Madrid que viajó a París.

Edu Aguirre.

Y éste último tuvo una curiosidad de la que muchos televidentes se percataron mientras que veían el programa deportivo. Edu Aguirre fue el periodista encargado de cubrir el partido que enfrentaba al PSG contra el Real Madrid, y por tanto tras el partido entrevistó a jugadores madridistas que abandonaban el Parque de los Príncipes, pero ¿estaba allí?

Casi al mismo tiempo, el propio periodista apareció en el plató del programa sin interactuar con nadie para anunciar un producto. ¿Tiene Edu Aguirre un doble? No parece ser así, pero es tal la dimensión mediática que alcanza el programa dirigido por Josep Pedrerol que este simple hecho provocó el debate de algunos en las redes sociales.

© Copyright 2019 GOL digital ·