Nuevo ataque inmisericorde de tertuliano de ‘El Chiringuito’ a la competencia

La guerra entre ‘El Chiringuito’ y Maldini está al rojo vivo

Nuevamente, ‘El Chiringuito de Jugones’ ha sido noticia por un hecho acontecido fuera del programa. Tal y como ocurriese semanas atrás, Josep Pedrerol y compañía se han visto en una guerra sin cuartel contra el periodista Maldini. Con el cual tuvieron un rifirrafe hace algunos días.

En una reciente entrevista que ha dado José Damián González, el periodista y mano derecha de Josep Pedrerol hablado sobre Maldini. Asegurando, que tras 42 años de profesión, no me terminan de convencer aquellas personas que vienen dando lecciones de periodismo.

Chiringuito

Una confesión que no ha hecho más que avivar el debate en la redes sociales. Y es que muchos seguidores del programa, aseguran que Pedrerol y compañía vuelven a azotar a Maldini, todo ello por dar una opinión en la cual no faltó el respeto y lo hace con la educación que caracteriza al periodista.

Sea como sea, está clara que la batalla entre ‘El Chiringuito’ y Maldini no hecho más que comenzar, y se esperan grandes ataques en bombardeos que terminen de aniquilar a cualesquiera de las partes. Y es que ambos protagonizan programas que tienen un gran éxito en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes