Atlético le acusa de soltar parida en El Chiringuito para llegar a fin de mes

El periodista comparó los fichajes de Griezmann y Rodrigo

Kike Mateu es un conocido periodista deportivo con muy largo recorrido en todos los medios, tanto escritos como en televisión y por medio de las ondas. Actualmente trabaja en Intereconomía Valencia (en radio), escribe en el periódico Las provincias y en televisión participa en varios programas, siendo el más destacado El Chiringuito de Jugones, que se emite por las noches en Mega.

El periodista, natural del Valencia, lleva desde 1997 informando del mundo del deporte y, más específicamente del fútbol, y nunca ha escondido que simpatiza con el Valencia CF. Es por ello que publicó un polémico tuit en torno al fichaje de Rodrigo por el Atlético de Madrid y haciendo una comparativa con las protestas del equipo colchonero con respecto a las formas del Barça de llevar a cabo el fichaje de Griezmann.

Kike Mateu El Chiringuito

En su tuit hacía alusión a que ellos estaban haciendo lo mismo con Rodrigo Moreno, cuyo fichaje por el Atlético de Madrid estaba cerrado hasta que, a última hora, se rompieron las negociaciones, así lo reconoció el director general del Valencia CF, Mateu Alemany, durante una interesante rueda de prensa en la que compareció en la tarde de ayer, en ella además dejó la puerta encajada a la salida del delantero.

Pero Twitter es una peligrosa arma de opinión y para el aficionado rojiblanco no pasó por encima el tuit de Kike Mateu. Un usuario, seguidor del Atlético, le respondió bajo el nombre de Manchester Black, aludiendo a que no llega a fin de mes y tiene que decir ese tipo de cosas para lograr que lo lleven al Chiringuito de Jugones, a lo que, por ahora, el periodista valenciano no ha respondido.

© Copyright 2019 GOL digital ·