La audiencia prefiere a Cristóbal Soria sobre Pedrerol para presentar El Chiringuito

Cristóbal Soria tiene más partidarios como presentador que Pedrerol en el Chiringuito

No son pocos los oyentes de “El Chiringuito” a los que si se les preguntase cual es su presentador favorito del famoso programa nocturno dirían Roncero o Cristobal Soria, pero muy difícilmente sería el nombre de Josep Pedrerol el que saliese de sus bocas.

Cada vez son más las voces de los telespectadores que demandan más y más presencia de Cristóbal Soria, hasta llegar el punto que la única forma de darle el protagonismo que se está demandando es la de darle el puesto de presentador.

Ante esta posibilidad se ha hecho una encuesta en Twitter donde se pregunta a los usuarios quien prefieren que sea el presentador del programa, siendo el nombre de Soria el que se ha proclamado ganador, en una encuesta en la que han participado cientos de usuarios.

Si esta decisión se llevara a cabo, conllevaría el abandono del programa por parte de Pedrerol, pues el actual presentador no consentiría seguir una vez hubiese perdido la autoridad, y no encajaría como un tertuliano más, por lo que lo más probable es que el presentador tuviese que salir de El Chiringuito saliese por la puerta de atrás.