De becaria a romper corazones en ‘El Chiringuito’

La periodista ascendió de becaria a cara importante del programa

Sandra Díaz es la mujer de moda en El Chiringuito de Jugones, un programa deportivo en la que claramente los hombres son los protagonistas, llegando a verse normalmente una mujer en cada tertulia y en numerosas ocasiones ni siquiera eso, ya que todo el equipo de colaboradores que habitualmente debaten son de género masculino.

Ante esta situación solo Carmen Barceló, periodista deportiva de diversos medios de prensa deportivos como SPORT, suele poner la nota femenina en un programa que pide a voces la inclusión de caras nuevas, especialmente la de mujeres. Además de dicha periodista, hace unos años la habitual cara femenina era la de Laura Gadea, pero se fue del programa.

Sandra Díaz.

Son muchos los que comentan que Laura se marchó del espacio dirigido por Josep Pedrerol precisamente por la mala relación que había entre ambos. Por este motivo parece que la periodista fue invitada a abandonar el programa y no se removió más escándalos al respecto de este tema. A partir de agosto de 2017 fue Sandra Díaz la encargada de cubrir su puesto.

Tiene una doble licenciatura en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Tras su paso por las redacciones de deportes de Europa Press, El Mundo y la Cadena SER. La formada periodista lleva dos años protagonizando parte importante del programa, donde lee las opiniones de los fans del mismo.

© Copyright 2019 GOL digital ·