Chiringuito: Cambio de nombre del programa de Pedrerol

El programa dirigido por Josep Pedrerol tiene una propuesta de cambio de nombre

Muchos son los seguidores que acumulan los programas de Josep Pedrerol, y es que el periodista tiene una amplia carrera en el ámbito deportivo, especialmente en la radio. Ahora que está enteramente dedicado a la televisión, está dirigiendo no solo un programa, sino que es quien lleva la batuta de dos programas muy importantes de Atresmedia.

Por un lado presenta y dirige el exitoso programa emitido en MEGA cada madrugada de domingo a jueves llamado ‘El Chiringuito de Jugones’, el cual es posiblemente el programa deportivo más famoso y sin duda el que más cuota de audiencias consigue en su franja horaria. Además es uno de los que más seguidores tiene en las redes sociales.

Josep Pedrerol.

Por otro lado, se encuentra ‘Jugones’, el programa que también dirige y presenta Josep Pedrerol de lunes a jueves todos los días a las 15:00 y que es emitido en La Sexta. El programa también es uno de los espacios deportivos más vistos y los fans han hecho una curiosa sugerencia vía redes sociales para realizar algunos cambios en el mismo.

Según una encuesta realizada por un usuario, se pregunta a los seguidores si les parecería bien un cambio de nombre del programa, dando a elegir entre “Jugones”, el actual nombre, o “Impacto Total”. Al parecer la segunda sugerencia de nombre ha tenido bastante más éxito, ya que un 75% de personas lo votaron. ¿Cambiará el nombre del programa?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos
Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación