Capitán del Real Madrid desafía al presidente con actividades prohibidas

Las vacaciones de los jugadores no pasan desapercibida para los estamentos del club blanco

Desde que culminase la temporada, Sergio Ramos ha sido uno de los hombres que más “protagonismo” está teniendo en el día a día del Real Madrid. El capitán blanco ha visto como en las últimas semanas ha tenido que comparecer para explicar su oferta de China, casarse en una boda muy mediática y disfrutar de unas polémicas vacaciones.

El jugador se ha trasladado a Costa Rica para disfrutar de uno de los parajes más impresionantes junto a Keylor Navas, siendo el meta madridista uno de los mejores guías que podía tener el madridista. Sin embargo, en dicha “luna de miel” se está disfrutando de algunas situaciones un tanto peliagudas.

Sergio Ramos Real Madrid

Al capitán se le ha visto con motos de agua, tirolinas, haciendo puenting y una serie de actividades más que están en el código rojo de cualquier club. El Real Madrid tiene prohibido a los jugadores realizar actividades que pueden suponer una lesión, ya que trastoca la planificación deportiva del club.

Son ya muchas las críticas que ha tenido el jugador en redes sociales, ya que los aficionados tampoco han aprobado esta peculiar forma de disfrutar de sus vacaciones. Sergio Ramos se unirá al plantel blanco una vez se inicie la pretemporada, pero la amonestación puede ser una de las primeras cosas que se encuentre.

Muchos casos que han recibido sanciones

Durante las vacaciones de verano, el Real Madrid no deja de vigilar a sus jugadores. Este año, son muchos los que han usado sus redes sociales para dejar constancia de que están preparándose para la nueva temporada, mientras que otros disfrutan de unas vacaciones que le permitan recargar pilas.

No obstante, desde el club blanco no dejan de poner la lupa en sus estrellas, ya que durante las últimas temporadas se ha podido observar como algunos jugadores llegaban fuera de forma o violaban el código disciplinario del club, siendo grabados por fans que sorprendidos, tomaron el vídeo que no debió subirse.

Sergio Ramos

Lo que sorprende es que Sergio Ramos, a sabiendas de la peligrosidad de sus actividades, haya dado luz verde a la difusión de los mismos, despertando un nuevo revuelo que podría llegar a ser catalogado de innecesario, especialmente días después de contraer matrimonio con Pilar Rubio.

Joselu Sevilla