Finiquito en El Chiringuito: El miedo que atenaza a los colaboradores

El Chiringuito prepara unos finiquitos que asustan a sus colaboradores

El Chiringuito de Jugones sigue creando polémica cada noche tanto entre sus colaboradores como fuera del plató, algo que se refleja especialmente en redes sociales, donde siempre tiene comentarios de todo tipo, especialmente críticas por considerar demasiado parciales a algunos colaboradores o al propio Josep Pedrerol, al que suelen tildar de madridista. Aunque ahora no solo le tildan de eso sino de tener asustados a sus colaboradores.

En el último programa, por ejemplo, surgió la polémica entre Cristóbal Soria y el presentador catalán del espacio televisivo. Dicha polémica se debía a que Pedrerol argumentó que bien Benzema o bien Sergio Ramos debían haberle dejado lanzar su penalti ante el CD Leganés (al que venció por 5-0 el conjunto blanco en el día de ayer) a Eden Hazard, un futbolista que venía al Real Madrid con la vitola de estrella y no acaba de encontrarse cómodo.

Josep Pedrerol / El Chiringuito

Cristóbal Soria, por el contrario, se basaba en que, según el argumento del conductor del espacio, debían haberle dejado tirar a Thibaut Courtois, ya que el belga se encuentra en un estado claro de desconfianza desde que aterrizo en el conjunto blanco, algo que se está sacudiendo en los últimos encuentros. Ante ello Pedrerol le recordó una situación que el ex-árbitro sevillano no opinaba de la misma forma.

Con ello se refirió a cuando Cristiano Ronaldo lo tiraba todo en el Real Madrid y él santificaba a Messi por dejárselos a sus compañeros, algo que ahora no hace cuando se hace lo mismo en el equipo merengue. El hecho de que el debate acabase ahí, además de varios precedentes anteriores, hacen sospechar a una parte de la audiencia que el llevarle la contraria al presentador pone en riesgo el puesto de trabajo del tertuliano, que ya tendría preparado el finiquito en la puerta si se atreve a hacerlo.

bote Pasapalabra