Chiringuito: Cristóbal Soria destroza a Congo con apelativo humillante

El tertuliano sevillano volvió a pasarse de listo con un compañero 

No es la primera vez que en El Chiringuito de Jugones nos hemos encontrado con el recurrente problema de los enfados entre tertulianos. Es algo más común de lo que creemos, y es por ello que nadie duda de que el futuro de algunos colaboradores está en el aire por sobrepasar los límites permitidos, algo que vivimos en el último programa. 

Una gran polémica entre Cristóbal Soria y Congo derivó en un intercambio de palabras bastante caliente, en el que Cristóbal Soria terminó llevándose el premio tras dejar claro que él debía ser el ganador. Todo ello con un comentario que ha dejado sin palabras a las redes sociales. 

Cristóbal Soria

Ayer en lugar de llamar a Congo por su nombre, optó por cambiarlo a Tongo, haciendo referencia al posible robo en el Real Madrid – Sevilla del pasado fin de semana un comentario que no ha hecho más que hacer arder las redes sociales.

Hay que recordar que Cristóbal Soria se llevó un duro correctivo la pasada semana por Josep Pedrerol, un hecho que deja ahora su situación en El Chiringuito en una gran incógnita. Ya que las redes sociales arden de mala manera contra el tertuliano sevillano. 

Lo que está claro es que el respeto entre compañeros nunca se puede sobrepasar, y en esta ocasión, el afán de protagonismo superó al bueno de Soria, que pareció poseído por la dolorosa derrota de su equipo a manos del Real Madrid de Zizou.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana