Cristóbal Soria sepulta a Roncero en la carrera por el despido en el Chiringuito

El programa está por la labor de echar a uno de sus tertulianos estrella

El tertuliano Cristóbal Soria lleva tiempo estando más cerca que nunca de ser despedido del programa El Chiringuito de Jugones. El programa dirigido por Josep Pedrerol se ha convertido en una de las masas de referencia televisiva para muchos aficionados, y la realidad es que Soria ha “incumplido” parte del código ético del programa, contradiciendo al propio Pedrerol.

El tertuliano sevillano sabe que uno deberá salir para hacer sitio a los nuevos fichajes. Es por ello, que los aficionados también están metiendo cizaña a Tomás Roncero para que sea otro de los que salga del programa. Un hecho que ha ocasionado una carrera de fondo entre las dos partes.

El motivo que coloca a Roncero por debajo de Soria tiene que ver con las interacciones en las redes sociales. En estos momentos Cristóbal Soria tiene mucho más margen que Roncero, y es que le responden prácticamente x10 veces más que al tertuliano madridista.

cristobal soria y roncero en el Chiringuito de Jugones
cristobal soria y roncero en el Chiringuito de Jugones

Un ejemplo muy claro lo vemos en la última publicación sobre Ansu Fati, y es que un tweet de Cristóbal Soria ha tenido 20K más que Tomás Roncero, que no llegó a más de 2000 me gusta. Sabiendo la importancia que le da Pedrerol a este ámbito, ya que las redes sociales es buena parte de la audiencia del programa.

© Copyright 2019 GOL digital ·