La venganza de Cristóbal Soria a emboscada de tertulianos de ‘El Chiringuito’

Cristóbal Soria se vengó de todos los tertulianos de ‘El Chiringuito’

Aunque pueda sorprender a todos, el último programa de ‘El Chiringuito’ no fue un programa común para todos sus tertulianos. Y la victoria del Sevilla FC ante el Real Betis Balompié generó el debate de la noche, e inclusive colocó a Cristóbal Soria como el gran protagonista del programa.

Días atrás, varios tertulianos se unieron para hacer una emboscada a Cristóbal Soria, que era de los pocos que animaba al Sevilla FC para dicho partido. Sin embargo, la victoria de los hombres de Julen Lopetegui ha colocado a Soria en una posición privilegiada.

Cristobal Soria El chiringuito

Es más, durante el programa se pudo observar a Cristóbal Soria marchándose del plato, para irse al despacho de Josep Pedrerol, y enseñar un detalle cuanto menos bético del presentador catalán. Un hecho que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Es por ese motivo, que Cristóbal Soria se alzó como el gran vencedor de la jornada de ayer, y es que en ‘El Chiringuito de Jugones’ tiene muy claro que el tertuliano sevillista es objeto de buena práctica en todo momento. Más cuando ganas derbi como el sevillano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana