Aseguran que Cristóbal Soria es el pegamento de ‘El Chiringuito’

La salida de Cristóbal Soria de El Chiringuito se complica cuanto menos

El Chiringuito de Jugones se ha convertido en uno de los programas más reconocidos de la televisión. Buena prueba de ello son los índices de audiencia que cada semana el programa dirigido por Josep Pedrerol consigue. Sin embargo, los últimos datos arrojan unos números especialmente curiosos cuando uno de sus tertulianos aparece. 

Concretamente, Cristóbal Soria parece ser el principal reclamo para todos los seguidores del Real Madrid, quienes día tras día se pegan a la televisión, especialmente después de las victorias y/o derrotas, en las que el tertuliano sevillano está mucho más activo que de costumbre. 

Cristobal Soria El Chiringuito

De esta manera son muchos los que ya hablan de que Cristóbal Soria es la principal baza por la que Pedrerol y compañía consiguen grandes números. Durante todo el verano se ha hablado de que Pedrerol quería despedirle, especialmente por unos desafortunados comentarios en sus redes sociales. 

Sin embargo, parece que su salida del programa es una tarea casi imposible, ya que perdería al hilo conductor de la audiencia, exponiéndose a que otros programas pudiesen firmarlo, y es que no sería el primer tertuliano de El Chiringuito que se va con la competencia tras salir del programa.

Villalibre barba