Compañera asegura que colaborador de “El Chiringuito” tiene doble vida

Cristina Cubero habla de Roncero con otra vida profesional a parte del ‘El Chiringuito’

La periodista deportiva catalana ex tertuliana de “El Chiringuito de Mega” se ha enfrascado en una pelea pública a través de las redes sociales por defender a su homónimo de As y ex compañero de programa que dirige y presentaJosep Pedrerol. Maldini, experto en fútbol internacional y comentarista de futbol en Movistar hizo una crítica al contertulio y ello no sentó bien a la catalana.

“Maldini desde hoy tiene un enemigo de por vida” fueron las palabras de Cristina Cubero cuando se enteró de la rajada al programa líder de audiencia dirigida a Tomás Roncero. Al analista de fútbol no le gusta como se desarrolla el programa de Mega y lo catalogó más de “show” que de periodismo, es por ello que no lo comparte pero lo respeta.

Chiringuito

La catalana, defendía la manera de hacer el programa por el horario nocturno y que el formato tiene que adaptarse al público que busca espéctaculo y reírse. Continuaba criticando a Maldini llamándole rastrero y que no opinara de compañeros de profesión y que lo que se hace también en el Chiringuito es periodismo.

Tomás Roncero le contestó al periodista de la Cope y Movistar en su perfil de twitter con el siguiente mensaje “Voy a hacer una aclaración importante. Soy periodista desde mucho antes de que algunos supieran siquiera que iban a vivir de esta profesión. Orgulloso de ser licenciado en Periodismo por la Complutense y de dormir con la conciencia tranquila. No doy lecciones, aprendo cada día…” 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig