Chiringuito: del creador de Maradona al Elche llega otra noticia bomba

No solo tiene unas informaciones de chirigota si no que no rectifica

Otra más en una innumerable colección de noticias de chichinabo. Pipi Estrada ha vuelto a quedar retratado en ‘El Chiringuito de Jugones‘, donde se ha sacado un tuit de hace apenas dos semanas en el que daba por eliminado al Valencia CF de la Champions League a falta de un partido, en el que venció en el día de ayer al Ajax de Amsterdam y no solo se clasificó para octavos, sino que lo hizo como primero de grupo.

Un bonito encuentro que se finiquitó con un gol de Rodrigo a pase de un Ferrán Torres que se licenció con matrícula en la noche de ayer en el Amsterdam Arena. Esto, unido a la victoria que los ché cosecharon con anterioridad en Stamford Bridge, frente al Chelsea, les ha hecho acabar liderando el grupo H y mandando al Ajax a la Europa League.

Pipi Estrada ‘El Chiringuito’

Pues bien, Pipi Estrada cometío el terrible error de adelantarse a los acontecimientos y argumentó, mediante un mensaje en Twitter, que el Valencia CF tiene futbolistas que son un fracaso y que, por ello, no habían pasado a los octavos de final de Champions (como si eso ya hubiera sucedido a 27 de noviembre), algo que también repitió en el plató de ‘El Chiringuito’.

Al ser respondido acerca de que aún faltaba un encuentro, Pipi Estrada no solo no rectificó, sino que se reafirmó en sus palabras asegurando que fuese semifinalista del pasado año en Champions League, el Ajax de Ámsterdam, le iba a dar la del pulpo al Valencia, algo que, como ya vemos, no ha sucedido y que ahora le recuerda la afición valencianista al tertuliano de ‘El Chiringuito’.

Que sepan Uds. que el señor Pipi Estrada ha borrado el tuit.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano