Nadie se explica en ‘El Chiringuito’ una desaparición silenciada

Nuevamente un colaborador de ‘El Chiringuito’ ha desaparecido de la escena pública

Como ya ha ocurrido en más de una ocasión, en ‘El Chiringuito de Jugones’ se producen altas y bajas de tertulianos que sorprenden a propios y extraños. Es por ese motivo, que desde un primer momento están siendo vigilados los movimientos que va realizando Josep Pedrerol para su programa.

Así lo ha dejado claro con los cambios de tertulianos en cada temporada, pero la realidad es que sus últimos movimientos han sorprendido a más de uno, y es que ya bien metidos en la temporada llama la atención la desaparición de uno de los colaboradores que fue fichaje estrella de la pasada temporada.

Josep Pedrerol chiringuito

Ese es el caso del coach de ‘El Chiringuito’, Sergi Rios. En una entrevista llamó la atención de Josep Pedrerol después de que la audiencia le pidiese que apareciera en algún que otro programa más. Sin embargo, su participación se convirtió en habitual y el público no estaba demasiado de acuerdo con su presencia.

El propio Sergi Rios, en una entrevista en el programa Hoy no se sale, el propio coach ha confirmado que no volverá a participar en ‘El Chiringuito’. Así parece que Josep Pedrerol ha decidido no contar con él de cara a este temporada, en un hecho que parece no haber disgustado demasiado a los fans del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo
El fichaje que necesita el Atlético para explotar a Joao Félix