Chiringuito: desvela razones de las idas y venidas del loco Gatti de Argentina

El tertuliano es uno de los personajes más monta pollos del programa de Pedrerol

Loco Gatti Chiringuito

Ya vuelve en 2020 a la pantalla el mítico programa. El Chiringuito de Jugones es famoso por sus exclusivas y adelantos en noticias relevantes, como la negativa de Gareth Bale a ofrecer detalles de su parte médico a los medios de comunicación y el hecho de que ni tan siquiera Zidane supiera que lesión tiene el galés. Pero no es lo único por lo que se conoce al polémico programa de Josep Pedrerol, sino también por sus debates, riñas y polémicas entre sus tertulianos.

Uno de los que más jugo ha dado siempre al programa ha sido el exportero argentino Hugo Gatti, más conocido como El Loco Gatti, algo que ya deja entrever porque es uno de los tertulianos más polémicos del programa de Mega. El que fuese portero tanto de River Plate como de Boca Juniors ya ha protagonizado varios altercados que han llegado a mantenerle alejado del plató del programa deportivo.

Uno de los más recordados sucedió hace un par de años, cuando una discusión con Cristobal Soria estuvo a punto de llegar a las manos, teniendo que intervenir el resto de invitados y trabajadores para evitar el encontronazo. Más grave aún fue la del pasado mes de junio, ya que se encaró con un invitado del programa y no con un compañero, algo que le ha mantenido varios meses fuera de la terna de tertulianos de El Chiringuito.

Pero el pasado 10 de octubre Gatti volvió al plató del programa de Pedrerol y desde las redes sociales ha sido acusado de ir solo para ganar dinero. La acusación es aún más profunda, ya que no solo asegura que va por el dinero que le proporciona el programa sino que lo hace por ser un asalariado de Florentino Pérez, algo de lo que también acusan a otros tertulianos como Roncero, Congo o el propio presentador del programa Josep Pedrerol.

Algunos tuiteros van más allá y aseguran que el argentino solo vuelve a España cuando se le ha acabado el dinero en su Buenos Aires querido, lo cual dice mucho de la vidorra que se pega el antiguo portero de River Plate. Venir a España a montar el pollo en el programa de Pedrerol, cobrar, y volver a su país de inmediato es una tónica habitual.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo