En ‘La Resistencia’ hablan de droga en ‘El Chiringuito’

David Broncano se refirió en su programa a lo ocurrido con Edu Aguirre

El programa que se emite en la cadena de pago de Movistar+ tuvo anoche a un invitado especial. El Niño de Elche acudió a ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo trabajo musical delante de todo el público que allí se presentó en el Teatro Arlequín el cual está ubicado en el centro de Madrid. El programa es bastante polémico y ayer se pudo ver el motivo.

El presentador del programa y también humorista, David Broncano, permitió que el artista presentara en directo su nuevo videoclip, en el cual se consumen unos caramelos de mentón y cocaína que iban a ser tema principal durante la charla entre el presentador y el cantante, que pronto le comentaba a Broncano algo que era el inicio para desatar la polémica.

David Broncano.

“Me los he traído. La gente se queja porque no tiene mentón. Me han dicho que tú eres muy aficionado a la droga” comentó El Niño de Elche. Ante estas declaraciones fue bastante rápido Broncano, que aludió a El Chiringuito de Jugones con una respuesta que no mucha gente entendió, refiriéndose al episodio que ocurrió hace un año en el programa de MEGA.

“Esto parece ‘El Chiringuito‘ ahora”, fue la respuesta de David Broncano ante tal declaración, en la cual quería recordar cómo a Edu Aguirre se le cayó un clínex en directo mientras andaba y en redes se hablaba de que podía ser una bolsa de cocaína. El presentador de La Resistencia, como siempre, metido en todo tipo de polémicas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur