A Edu Aguirre se le acaba chollo en El Chiringuito con salida del filtrador

Parece que con la salida del portero tico ya no habrá filtraciones.

La salida de Keylor Navas del Real Madrid ha provocado muchísimas reacciones, y es que el portero de Costa Rica sin duda hizo historia con el club blanco. Ya es una leyenda del club y uno de los mejores porteros de su historia tras bautizarse como “el portero de las 3 Champions consecutivas”. Eso es algo que muchos seguidores madridistas echarán de menos, pero otros no le recordarán por eso.

El cancerbero era también conocido por muchos por otros motivos, y es que tenía otro sobrenombre mucho menos agradable. Algunos le llamaban “topo” al igual que pasó en su momento con Iker Casillas, a quien se le acusaba de comentar a algún amigo barcelonista algunas alineaciones. Algo parecido le ha pasado a Keylor.

Edu Aguirre.

El tico ha aterrizado en París y parece que de esa forma dejará de ser acusado de filtrar las alineaciones del Real Madrid, concretamente aquellas alineaciones en las que él no jugaba como portero titular en el once inicial. Se rumorea que esta filtración se realizaba directamente a la prensa, y concretamente a un colaborador de El Chiringuito de Jugones, quien también es periodista deportivo.

Algunos afirman que era Edu Aguirre el periodista al que le filtraban esa información que venía directamente de los labios de Keylor Navas, y es que parece que ese rumor podría llegar a tomarse en serio ya que tras su salida no se ha filtrado alineación alguna. Desde luego este hecho puede ser algo que no beneficie nada al periodista, que va a verse sin alguna que otra exclusiva.

© Copyright 2019 GOL digital ·