Edu Aguirre pelotea a Hazard para buscar sus confidencias

Edu Aguirre vuelve a acercarse a una estrella del Real Madrid

En el mundo del fútbol, y especialmente en lo relacionado con el periodismo deportivo, hay una realidad. Si quieres contar con información y confidencias debes ser defensor acérrimo de un futbolista y su entorno. El mayor ejemplo lo podemos ver en estos momentos en uno de los grandes tertulianos del programa como es Edu Aguirre. El tertuliano ha conseguido ser amigo de Cristiano Ronaldo o Keylor Navas.

Pues bien, ahora además deycontar con el beneplácito de James Rodríguez, el tertuliano ha comentado a defender como nunca a Eden Hazard, lo que hacer prever que el jugador belga habría encontrado en el tertuliano un confidente de primer nivel. Algo clave en su primer año en el Paseo de la Castellana.

Edu Aguirre Hazard

El tertuliano ha comenzado a defender al belga ante las críticas por su rendimiento, y es que el jugador no termina de rendir a buen nivel en España. El futbolista tiene muy claro que necesita dar un paso al frente, pero a su vez tiene que retener las críticas que mientras tanto le vengan.

Así, Edu Aguirre podría encontrar un nuevo enlace en el Real Madrid. Un futbolista con capacidad de estrella que permita al Chiringuito mantenerse en la élite de las exclusivas del club blanco, tras perder a un confidente como Keylor Navas. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo