Chiringuito: Edu Aguirre humillado en directo en premios Balón de Oro

El conocido programa deportivo con el Barça en contra

El programa de Mega ‘El Chiringuito’ ya comienza a pagar las consecuencias de sus actuaciones anteriores y durante la gala del Balón de Oro ha sido la primera vez que se ha visto claramente la repercusión de los errores cometidos por Josep Pedrerol y sus empleados a lo largo de toda la vida del polémico espacio televisivo.

Tras una gala en la que Leo Messi se proclamó ganador del más prestigioso título del mundo del fútbol, los futbolistas que acudieron al acto desfilaron por la zona mixta del evento y entre ellos pasó Ter Stegen, portero del FC Barcelona, acompañado de su jefe de prensa, el gran protagonista de lo sucedido.

Edu Aguirre ‘El Chiringuito’

Por si no lo recuerdan, hace apenas una semana un reportero de ‘El Chiringuito’ se acercó a Nikola Mirotic para preguntarle acerca de los insultos de “rata” que le habían proferido desde la grada del Real Madrid. Mirotic fue apartado por su jefe de prensa y Josep Pedrerol criticó ampliamente al departamento de prensa del Barça.

Las consecuencias de su salida de tono las ha pagado Edu Aguirre al intentar hablar con Ter Stegen, el jefe de prensa del club apartó rápidamente el portero alemán de los micrófonos de ‘El Chiringuito’, a pesar de que el guardameta no se estaba negando a contestar, un claro veto  al espacio televisivo de Mega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco