Edu Aguirre pierde exclusivas mundiales de Cristiano Ronaldo

El portugués atiende a otros medios por delante de El Chiringuito

Duro varapalo para uno de los iconos de el programa dirigido por Josep Pedrerol. La estrella mediática de la Juventus de Turin, Cristiano Ronaldo, se ha acercado más de la cuenta a la prensa en las últimas semanas. Después de varios años en los que únicamente realizaba una entrevista, a su amigo Edu Aguirre de El Chiringuito de Jugones.

El portugués ha hablado ya con varios medios para repasar varios temas de su carrera futbolística e inclusive de su vida privada. Uno de ellos ha ido enfocado al que considera el amor de su vida, la argentina Georgina Rodríguez, con la que ya ha tenido una hija.

Edu Aguirre y Cristiano Ronaldo

El portugués parece muy contento con esta situación, y se rumorea que ya suenan campanas de boda. Un hecho que él no quiere mencionar, aunque la realidad es que es una de la parejas más consolidadas del panorama mundial, con un amor que es noticia día a día en las redes sociales del portugués y de Georgina Rodríguez.

Asimismo, en una de sus últimas entrevistas, fue cuestionado acerca de qué sensación era mejor, si la de mantener relaciones sexuales con Georgina Rodríguez o si marcar un gol, a lo que el portugués aseguró que mantener relaciones íntimas con la argentina no es comparable a nada.

“No hay gol que supere el sexo con Georgina Rodríguez”

Cristiano Ronaldo
Paulo Dybala