El tertuliano de ‘El Chiringuito’ más abucheado en Málaga

Un colaborador de ‘El Chiringuito’ fue especialmente increpado por los fans del programa

La presencia de ‘El Chiringuito de Jugones’ en la ciudad andaluza de Málaga no pasó desapercibida. Después de conseguir obtener algunas palabras del jeque del Málaga CF dieron el broche a un programa que catalogaron de brillante. Sin embargo, la realidad es que un tertuliano salió especialmente dolido.

Uno de los tertulianos que se desplazó a Málaga con la comitiva de ‘El Chiringuito’ vio como le silbaban en más de una ocasión. Un hecho incómodo que fue recogido en las redes sociales, donde varias personas hacían ver al tertuliano que no debía seguir en la misma línea.

Edu Aguirre El Chiringuito

El colaborador en cuestión no fue otro que Edu Aguirre. Reconocido madridista siempre aporta informaciones del club blanco, e incluso varias personas aseguran que sus contactos están en el propio vestuario del Real Madrid a espaldas de la directiva. Es por ello, que no están muy contentos en la afición con su estilo.

A su vez, consideraban que un tertuliano estrictamente madridista no pintaba demasiado en un programa dedicado al Málaga CF, y en especial a su delicada situación. No obstante, por suerte el programa especial terminó dejando una buena sensación en sus fans, aunque los silbidos nadie los podrá apartar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible
Spotify provoca pérdidas millonarias a a Bad Bunny y Miley Cyrus
Mascherano opina sobre Messi y Maradona
Javier Mascherano

Mascherano opina sobre Messi y Maradona

Sigue el dolor en todo el mundo por la pérdida del ‘Pelusa’ Los referentes del fútbol internacional siguen dando de qué hablar en el contexto