Chiringuito: el éxito de cambiar becario torpe por uno listo

El programa optó por echar a uno de sus becarios torpes, y desde entonces todos se han puesto las pilas

El programa de El Chiringuito está valorando en estos momentos que cambios debe realizar de cara a la segunda parte de la temporada. Es por ese motivo, que la intención no es otra que conseguir valorar qué colaboradores dan un paso al frente, y cuales se quedan en el tintero o directamente salen.

En ese panorama, hay un nombre que suena con mucha fuerza en la cabeza de Josep Pedrerol, quien es la última voz a la hora de decidir el papel de cada tertuliano. Dicho nombre no es otro que el de Fermín. El periodista tiene muy claro que ha tomado una dinámica importante, y es por ello que Josep Pedrerol quiere darle más importancia.

pedrerol chiringuito

No hay más que ver el gran éxito que ha arrojado Fermín en las últimas semanas, especialmente en su faceta de promotor de publicidad. No hay que olvidar que hace unas semanas, El Chiringuito quedó señalado por el mal papel de Marcos, uno de sus becarios, que se mostró dormido

Concretamente, ese hecho fue el que parece haber activado a todos los becarios del programa, que no han hecho más que crecer desde ese instante, consiguiendo cotas altas y llamado la atención del propio Josep Pedrerol para sentarse, de una vez por todas, en los ansiados banquillos del plató.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero