Encuesta desvela tertuliano más pelota de Pedrerol en el Chiringuito

Usuarios deciden entre varios colaboradores del programa

El famoso espacio televisivo tiene un fiel público que ve cada noche la emisión del programa, aunque a partes iguales haya detractores de El Chiringuito de Jugones es evidente que igualmente son seguidores del programa por muchas cosas negativas que puedan decir del mismo. Son esta clase de audiencia los que han iniciado una encuesta peculiar.

Se trata de una persona fan del espacio que ha decidido iniciar por una importante red social una polémica en la que pregunta a sus seguidores de Twitter (más abajo puede verse dicho tweet) cuál consideran que es el colaborador más “pelota” de los que participan habitualmente en el programa. Esta acusación se refiere al respecto de Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol.

Entre otros muchos colaboradores del programa, se dan cuatro nombres en concreto que suelen ser los más mencionados noche tras noche en redes. Por un lado, está Pipi Estrada, experimentado periodista deportivo y personaje bastante popular en televisión por otros programas. Quizás es uno de los tertulianos más criticados en redes.

El otro colaborador más criticado suele ser Tomás Roncero, también periodista deportivo del periódico AS y que suele ser ridiculizado y utilizado para diversos memes. El ranking lo completan Edu Aguirre, conocido por ser amigo de Cristiano Ronaldo y criticado por ello también, y el sevillista Cristobal Soria, siendo el que más polémica provoca.

© Copyright 2019 GOL digital ·