Pipi Estrada

Chiringuito: Enésimo ridiculo de Pipi Estrada aprovechando equipo en precario

El tertuliano volvió a dar un ‘pildorazo’ hablando de un equipo en horas bajas 

En ‘El Chiringuito’ son conocidas las píldoras del periodista Pipi Estrada. Desde hace tiempo, sus exclusivas no acostumbran a confirmarse de manera oficial, e incluso suelen hacer referencia a equipo en horas bajas para comentar noticias qué ilusión a la afición.

Una de sus últimas exclusivas haría referencia al Elche CF y a un posible fichaje de Diego Armando Maradona como técnico del club ilicitano, ahora que el astro argentino está tan bien valorado como entrenador por su trabajo en su último equipo.

pipi estrada chiringuito

Dicha información sorprendió a los tertulianos presentes en ‘El Chiringuito’, ya que de buenas a primeras, parece complicado que la situación económica del Elche CF permita asumir el salario que exigiría Maradona para firmar por el cuadro verdiblanco. Lo que hace inviable la operación.

Es por ello, que los seguidores del club ilicitano han criticado en las redes la exclusiva de Pipi Estrada, asegurando que no era el momento de recurrir al Elche para ser noticia. Especialmente, porque es cuanto menos imposible un traspaso de esas dimensiones al equipo. Más si cabe en este momento de la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero