Chiringuito: espeluznante documento para engordar curriculum de Edu Aguirre

Un llamativo baile parece ser una de las fórmulas del tertuliano para ganar más repercusión 

El programa de El Chiringuito no deja de sorprendernos. Los tertulianos dirigidos por Josep Pedrerol han dado el salto a una nueva plataforma conocida con el nombre de TikTok, en la cual el becario Fermín es uno de los nombres más importantes de la misma, el cabecilla como dicen en las redes sociales del programa.

El lunes se confirmó que comenzarían las grabaciones, pero casi nadie imaginaba que Fermín y compañía iban a preparar un baile algo ridículo en el que podemos ver a varias de las caras más ilustres del programa, como al propio Josep Pedrerol o Edu Aguirre, del que dicen tener un nuevo documento que meter en su currículum.

chiringuito edu aguirre

La escena es cuanto menos llamativa, ya que en un programa que a priori debe tratar temas de Informacion serios, encontrarse algo así en una de sus redes sociales puede chocar un poco. Especialmente porque en todas estas aventuras de hacer locuras, Edu Aguirre y su grupito siempre tiene que tomar partido. No sabemos si será imposición o deseo.

Es más, durante el partido entre el Real Madrid y el Valencia CF, el colaborador fue noticia, ya que una cámara le siguió en todo momento. Nadie duda del protagonismo desmedido que tiene en el programa, pero la realidad es que esos bailes ligados con exclusivas suenan un poco raro. Algo que en las redes sociales no han querido dejar pasar.

Edu Aguirre

Así, habrá que ver qué nos prepara Fermín, Edu Aguirre y compañía para los próximos días, y es que parece estar bastante claro cuál es la estrategia de El Chiringuito para alcanzar el mayor número posible de seguidores en esta nueva red social. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini