El programa tuvo un duro encontronazo con jefe de prensa tras la conclusión el partido

‘El Chiringuito’ como nos tiene acostumbrados, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas después de que unos comentarios en el programa hayan hecho enfadar a todos los aficionados y al organismo de la Euroliga. Todo acontecido en una conexión, cuanto menos extraña, del programa buscando la polémica por el Real Madrid – Barcelona Lassa.

El regreso de Nikola Mirotic para enfrentarse con el que fue su equipo, el Real Madrid de Baloncesto, fue la excusa perfecta para que ‘El Chiringuito‘ llevase a un enviado especial para la cita. Dicho periodista intentó hablar con Mirotic tras el partido para hacerle una pregunta que no gustó ni al jugador ni al jefe de prensa del FC Barcelona.

Chiringuito jugones

Ante la situación, Josep Pedrerol y compañía comenzaron a asegurar que “quién era ese”, así como a comentar que los jefes de prensa del FC Barcelona no suelen hacer bien su trabajo. Un mensaje que ha sido más que suficiente para evitar que el programa pueda volver a cubrir un partido durante este año.

Así, lejos de pedir disculpas, el ‘Chiringuito’ ha dejado pasar la noticia. Está claro que es un duro revés, pero también podría suponer un correctivo, aunque el veto es para el cámara y dicho periodista durante un año, y en principio el medio podría acreditar a otra persona, aunque no es seguro.