Otra ex de Pedrerol que desmantela El Chiringuito

La que fuera colaboradora del programa desveló las fuentes de Pedrerol

Josep Pedrerol vive estando constantemente en el punto de mira desde que comenzase hace años en Punto Pelota y en la actualidad como presentador y conductor de El Chiringuito de Jugones. No solo se analiza con lupa cada gesto o noticia del catalán por parte de los televidentes, sino que, cada cierto tiempo, suelen salpicarle las opiniones de aquellos que han trabajado con él y ahora ya no lo hacen.

La última en hacerlo ha sido Cristina Cubero, la que fuese colaboradora del programa hasta 2017, cuando se marchase después de una gran discusión en directo con Pedrerol, habló acerca de su relación con el comunicador en una entrevista concedida a Gabriel Rufián en su programa La Fábrica, y desveló alguna de las fuentes que ella cree que tiene el que fuese presentador de El Día Después.

Cristina Cubero El Chiringuito de Jugones

Cubero habló de algo que no es la primera vez que saca a la luz, las supuestas manipulaciones que intentaba Josep Pedrerol sobre sus colaboradores, algo en lo que han coincidido varios de los que ya han abandonado el programa. A raíz de la palabra manipulación, la periodista catalana habló de que el presentador siempre ha sido acusado de ser una marioneta del presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

Al hilo del presidente madridista, Cristina Cubero sacó a la luz una opinión muy interesante y es que dijo “Tiene mucha relación con Florentino, yo creo que Florentino es su fuente”, unas declaraciones que no hacen más que alimentar la opinión generalizada de que EL Chiringuito de Jugones es netamente madridista y que hay unos hilos invisibles, movidos por alguien, que hacen que sea así.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital