La red atiza inmisericorde última “exclusinda” en El Chiringuito

Tachan de invención la última bomba de Inda en el Chiringuito

Es algo bastante habitual que en el plató de ‘El Chiringuito de Jugones’ se den varias exclusivas al día durante la franja horaria nocturna en la que se emite el programa, y habitualmente son varios periodistas en concreto los que se dedican a dejar caer una “bomba” informativa que deje sorprendida a la audiencia.

En este caso concreto, el colaborador habitual del programa de MEGA que soltó la gran noticia fue Eduardo Inda, quien es conocido por dar “exclusindas” tal y como pone su rótulo cada vez que va a dar a conocer algo en primicia. Es uno de esos momentos que en el programa dirigido por Josep Pedrerol se hace el silencio para escucharle.

Eduardo Inda.

Sin embargo, sorprende que en este caso concreto la increíble noticia que desveló el periodista no causó entre las personas que ven el programa tanta credibilidad como suele conseguir. Inda comunicó en mitad de programa que el FC Barcelona estaría preparando un trueque de cara al mercado de invierno para tratar de traer a Neymar al Barça.

A pesar de la sorprendente operación que se avisaba que se podría dar si Antoine Griezmann acepta irse al PSG a cambio de que el brasileño volviera a la que fue su casa, en redes sociales se tachó la exclusiva de posible “fake”. Algunos usuarios en redes sociales se apresuraron a comentar que el periodista ya no sabe qué inventar para ser noticia.

© Copyright 2019 GOL digital ·