El Chiringuito encuentra fichaje extraordinario para borrar competencia en Youtube

El Chiringuito busca una nueva bomba en las redes sociales

Josep Pedrerol tiene muy claro que el éxito de su programa viene derivado especialmente por el gran trabajo desarrollado en sus redes sociales. Es por ese motivo que la intención del periodista no es otra que seguir ganando fuerza en las redes sociales, algo que negocia con uno de los grandes Youtubers del momento.

Es conocida la buena relación entre Pedrerol y DJ Mario, quien ha participado en más de una ocasión dentro del programa, siendo uno de los grandes motivos que provocan que ahora el youtuber suene como opción directa para ocupar un sitio dentro del programa.

Josep Pedrerol

Sin embargo, Pedrerol también quiere que El Chiringuito de Jugones sea también una parte importante en las redes sociales del youtuber. Ya sea con una cuestión de promoción, o directamente con la intención de generar debate para conseguir repercusión.

En las próximas semanas se retomarán las negociaciones entre las partes para intentar que Dj Mario sea nuevo colaborador del programa, algo que no será especialmente sencillo. No obstante, ambas partes están dispuestos a colaborar a un corto-medio plazo.

© Copyright 2019 GOL digital ·