Cárcel para ex máxima figura de fichajes de ‘El Chiringuito’

‘El Chiringuito’ han recibido con mucha sorpresa la noticia

En la jornada de este miércoles 6 de noviembre, hemos tenido una de esas noticias que sorprende y mucho al seguidores de ‘El Chiringuito de Jugones’. Concretamente, un extertuliano del programa, ha sido arrestado en las últimas horas. Todo ello, dejando en shock a los fans del show que dirige Josep Pedrerol.

El ex colaborador del programa no es otro que François Gallardo, encargado principal de poder informar de todos los fichajes que acontecía en el mundo del fútbol. Es más, el colaborador se convirtió en una de las figuras más llamativas del programa.

chiringuito

Era conocido, por no conseguir acertar prácticamente ningún fichaje, así como por su ritual previo a anunciar cualquier tipo de exclusiva. Sin embargo, la realidad es que la fiscalía pedía para el cuatro años de cárcel y una multa de 6000 €, así como acumulaba dos órdenes de detención desde el año 2017

Es cierto, que es del año 2015 no hemos a François Gallardo en ningún tipo de vinculación con ‘El Chiringuito’. Josep Pedrerol, en su llegada a Atresmedia, decidió prescindir de los servicios del colaborador. Desde ese momento, apenas ha salido más de Gallardo, quien ha estado en paradero totalmente desconocido hasta para los medios de comunicación.

Credibilidad Pedrerol